Inicio de la pista al aire libre guipuzcoana en Arrasate

Pululu



Este sábado en las pistas de Mojategi en Arrasate se da inicio a la temporada atlética de pista al aire libre en el territorio Guipuzcoano.


Una temporada ilusionante que, a diferencia de la anterior del pasado año, que a trancas y barrancas comenzaba y de aquella manera un 30 de julio, ahora por lo menos, con restricciones de público y los protocolos pertinentes, a los cuales ya están acostumbrados los atletas después de haber vivido una completa temporada de pista cubierta en las mismas condiciones, comienza en la fecha habitual de siempre.


Será una bonita temporada de pista al aire libre que, aquí en casa, la nueva y bonita pista de Altamira también tendrá su protagonismo, ya que acogerá en diferentes fechas varias competiciones. De momento, ya confirmadas y a la espera de que vaya transcurriendo la temporada, tendremos la segunda jornada de control de marcas el sábado 1 de mayo y el V meeting José Antonio Peña el sábado 19 de junio.


En Arrasate este sábado a la tarde, se disputará la primera jornada de control de marcas, donde habrá una amplia representación de hasta 18 atletas del Txindoki Grupo Jaso Autowag AT, en la cual hasta un total de seis de ellos harán su debut con la elástica urdiña.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo