top of page

Gran marca de Unai Mendizabal en los 600 metros


En la segunda jornada de pruebas de libre participación celebradas en Donostia y de momento la última hasta la fecha, el atleta sub16 de Zegama Unai Mendizabal lograba también mejorar su marca en los 600 metros que tenía desde febrero en el velódromo de Donostia en 1.32.33 y que le valieron para ser campeón de Euskadi de la categoría, realizando unos buenísimos 1.28.85 que se acercan a los 1.27.50 que pide la federación Española como mínima para participar en el estatal de la categoría a celebrar en Granollers en Octubre. Unai realizo una gran carrera y en todo momento muy regular demostrando un buen momento de forma.

Con esta marca de 1.28.85 en los 600 metros Unai pasa a colocarse en el puesto 16º del ranking de España de la categoría a fecha de hoy. En los 1000 metros con 2.45.87 que tiene hasta ahora ocupa el puesto 21º del ranking de España.

El éxito de Unai esta mini temporada de verano es haber logrado mejorar las marcas de las dos pruebas en las que ha participado.


Calendario

Por lo que respecta al calendario que queda para este mes de agosto en Euskadi y Navarra es el siguiente; el 15 de agosto campeonato Navarro de clubes en Pamplona, el 22 y 23 de agosto campeonato Navarro absoluto individual en Pamplona, el 29 de agosto campeonato de Euskadi absoluto individual en Donostia y el 29 y 30 de agosto campeonato Navarro individual sub 23 y sub 20 en Pamplona.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page