top of page

Pista cubierta en Donostia y Cross en Venta de Baños (Palencia)


Este fin de semana concretamente el domingo, será la puesta de largo de la actividad en pista cubierta con la celebración en el velódromo de Donostia de la primera jornada de pruebas de libre participación en la cual no faltara presencia urdiña. También el domingo en la localidad palentina de Venta de Baños se celebra el Cross internacional de Venta de Baños al cual acuden medio centenar de los mejores atletas jóvenes de Gipuzkoa invitados por la federación Gipuzkoana por su buena trayectoria en la temporada de cross, del Txindoki Grupo Jaso Autowag AT en categoría sub16 femenina estarán Nahia Iraola , Naroa Iturrioz, Lide Azurmendi y Libe Galparsoro y en categoría sub 18 masculina Unax García y Jon Etxeberria.

El viernes en el velódromo de Donostia concentración del sector de vallas de la federación Gipuzkoana al cual están invitadas Laida Garmendia e Iraia Mendia.

El sábado segunda jornada de cross escolar de los juegos deportivos de Navarra en San Adrián y el domingo el cross escolar de la Rivera baja en Berantevilla (Álava).

En carreras populares tenemos para el sábado el Super Amara Gabonetako krossa en Irun, la Zizurkil Gau Krossa en Zizurkil, la Usansolo mendi lasterketa solidarioa en Usansolo (Bizkaia), la Neardentrail Barrika en Barrika (Bizkaia), la Txantrea Herri krossa en la Txantrea de Pamplona y el cross de Navidad de Marcilla en Navarra y el domingo el cross Beach de la playa de la Concha en Donostia y el memorial Itziar López de Uralde en Getxo (Bizkaia).


Resultados

Otra vez dominio aplastante de los escolares del Txindoki Grupo Jaso Autowag AT en el cross, esta vez en el cross Kamel Ziani de Orio. De nuevo se ganó por equipos en las cuatro carreras que se disputaron. A nivel individual en alevines chicos victoria de Alar Pérez, 4º Iker Sanchez, 7º Ander Berasategi y 9º Ohian Berasategi, en alevines chicas victoria de Ane Iparragirre, 4ª Intza Arrondo, 13ª Ainhoa Albisu y 14ª Irene Basarte, en infantiles chicos 4º Haitz Urrestarazu, 5º Urko Etxebeste,6º Enaitz Aierbe y 8º Ethan Cabanillas y en infantiles chicas 5ª Maren Gorrotxategi, 7ª Uxue López, 8ª Irantzu Eskisabel y 10ª Laxia Arsuaga.

A modo de resumen para señalar el dominio en el cross hasta ahora comentar que de los 4 croses escolares que se han celebrado Zarautz, Irún, Ordizia y Orio y de las 16 carreras que se han disputado en ellos, en15 de ellas el Txindoki AT ha ganado por equipos y solo en infantiles chicas en Irún no ganaron y fueron terceras.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page