top of page

Veinte carreras populares este fin de semana


Sigue adelante el otoño y con ello el sinfín de carreras populares en esta estación que culminarán con la famosa Behobia-Donostia y con el maratón de Donostia a finales de noviembre.


En este fin de semana tenemos entre Euskadi y Navarra un total de hasta veinte carreras populares.


El sábado tenemos en Gipuzkoa la Tolosako San Esteban Kross Herrikoia en Tolosa, la popular El Pilar Martutene en Martutene, la Asier Niebla oroimenezko lasterketa en Urnieta, la Urkabeko igoera en Oiartzun y la Asier Cuevas Herri Lasterketa en Eibar. En Bizkaia tenemos el Mello saria mendi lasterketa con distancias de 12 y 25 km en Muskiz y en Navarra los 5 km y 10 km de Estella- Lizarra que además es el campeonato Navarro de 5 km individual y de clubs.


El domingo en Gipuzkoa tenemos el cross de las tres playas en Donostia y la Zarautz Bihotzekin en Zarautz, en Bizkaia la Zeberio Xtrem en Zeberio, la carrera mujer Coraje en Portugalete, la Gorozikako mendi lasterketa en Gorozika, la Zalla Herri bira Galarleiz Txiki en Zalla y la ascensión al funicular de Artxanda en Bilbao y en Navarra la media maratón de Zubiri a Pamplona, la popular Villa de Andosilla en Andosilla y la Agoizko mendi lasterketa con distancias de 13 km y 21 km en Aoitz.


Resultados


En la popular del Txingudi sobre 10 km con final en Hondarribia buen test de preparación de cara a la temporada de cross de los jóvenes atletas Jon Etxeberria el 53º con 38.20, Aimar Aierbe el 56º con 38.28 y Unax Garcia el 57º con 38.32.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page