top of page

Pódiums en la Axari Trail Txiki de Idiazabal


Un total de tres pódiums conseguían los atletas del Txindoki Grupo Jaso Autowag AT en la versión corta de la Axari Trail memorial Mikel Garmendia celebrada el pasado domingo en Idiazabal. La Axari Trail Txiki se denomina a la carrera corta que consta de 16 km y un desnivel tanto positivo como negativo de 750 metros y una gran belleza.


Destacar la victoria en categoría femenina de Irati Zubizarreta que entraba en el puesto 23º de la clasificación general, en el puesto 11º entraba el lazkaotarra Jon Zeberio, en el puesto 21º el ordiziarra Unax Garcia y era el 3º en categoría cadete hombres, en el puesto 42º Jon Etxeberria siendo el 4º entre los cadetes hombres, en el puesto 129º entraba la lazkaotarra Iraia Mendia siendo la 2ª en categoría cadete mujeres.


En la carrera a favor de los damnificados por la Talidomida celebrada en Legorreta, destacar el 7º puesto de José Antonio Blanco “Txuri” y el 32º de Juan Carlos Garijo.


Fin de semana

Para este sábado la agenda de carreras populares nos marca la milla urbana de Santikutz en Legazpia, la Sorginen lasterketa en Atxondo (Bizkaia), el kilómetro vertical Intzattutturre en Araitz (Navarra) y la carrera popular Villa de La Guardia en (Araba). Para el domingo tenemos la Lagun Artea korrika-Jose Mari Sarriegi en Donostia con carreras de 9 y 5 km, la Baxurde Krossa en Usurbil, la Akuako Bira en Zestoa y la maratón, 26 km y 10 km de la Via verde del Plazaola con final en Andoain.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page