top of page

Top 10 mundial para Lide Urrestarazu e Irati Zubizarreta


Buen papel el realizado por las atletas del Txindoki Grupo Jaso Autowag AT Lide Urrestarazu e Irati Zubizarreta en el Mundial Juvenil de Skyrunning celebrado en Fonte Cerreto L´Aquila (Italia) al cual acudían con la selección española de la Fedme (Federación Española de montaña y Escalada) como campeonas de España; Lide como Campeona de España junior de carreras de montaña en línea e Irati como Campeona de España Sub 23 de kilometro vertical.

Lide Urrestarazu era 5ª del mundo junior en la clasificación combinada ya que el viernes era 8ª del mundo en el kilómetro vertical y el domingo 5ª en la carrera de montaña en línea. Irati Zubizarreta era 7ª del mundo en categoría Sub 23 en la clasificación combinada ya que el viernes era 10ª del mundo en el kilómetro vertical y el domingo 4ª del mundo en la carrera de montaña en línea.

En la carrera popular de Fuencaliente de Lucio (Burgos), Álvaro Calderón era 5º en meta y primero de los atletas veteranos.


Fin de semana

Este sábado a la mañana en el miniestadio de Anoeta en Donostia, habrá pruebas de libre participación, sobre todo para aquellos atletas que estén preparando el Campeonato de España absoluto a celebrar este año el 31 de agosto y 1 de septiembre en La Nucia (Alicante)

En carreras populares, tenemos el viernes 9 la Gaua Piztu en Donostia y el Cross de la Costrada en Aoiz (Navarra). El sábado 10 el Cross de San Lorentzo en Astrabudua (Bizkaia). El domingo 11 el Cross Popular de Aduna y el Cross Virgen de la Asunción en Murchante (Navarra).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page