top of page

El Txindoki Grupo Jaso AT presenta la temporada atlética 2018-2019


Este viernes a las 19:30 horas, en la sala Bertsolaritza del Palacio Barrena de Ordizia, tendrá lugar la presentación de la inminente temporada atlética 2018-2019 por parte del Txindoki Grupo Jaso AT.

La junta directiva del club hace un llamamiento a atletas, entrenadores, padres y madres, para que acudan a la presentación y allí se les comunicará toda la información de cara a la próxima temporada.

Esta temporada va a haber varios cambios por lo que es interesante que acudan todas y todos los atletas.

Una novedad de esta temporada es la duración de la misma, ya que comenzará el 1 de noviembre del 2018 y finalizará el 31 de Diciembre del 2019. A partir de esa fecha, las temporadas irán con el año natural.


Fin de semana

Para este fin de semana, tenemos el sábado una concentración de saltos y vallas en las instalaciones de Mendizorroza en Vitoria organizada por la Federación Vasca de Atletismo.

La agenda de carreras populares nos anuncia para el sábado, el Eltxo Trail en Orendain, la Hiru Handiak (101 km), la Leyre Trail Navarra, la Media Maratón Zubiri- Pamplona, y la Night Maratón, Media y 10km de Bilbao.

El domingo, tenemos la clásica de 15 km de Donostia, la carrera solidaria entre cooperativas en Aretxabaleta, la Jarindo Albertia Mendi Lasterketa + Gazte Trail Mendi Lasterketa en Legutio, y el Cross Escolar de Berantebilla en Alava


Resultados

En la clásica popular de las Tres Playas celebrada en Donostia sobre 10km, el ordiziarra del Atlético de San Sebastián Alexander Oiarbide entraba en una magnifica 4º posición con un buen crono de 32’15”. El donostiarra del Txindoki AT Álvaro Calderón era el 16º con 35’03”. Imanol Oiarbide era el 34º con 36’16”. Hubo un total de 1709 atletas llegados a meta.

En la carrera sobre 8,1 km del barrio de San Esteban en Tolosa, Iker Iztueta era el 42º con 31.47.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page