top of page

Torneo de  Federaciones en Granollers


Este fin de semana, la cita atlética más importante tendrá lugar el sábado en la localidad barcelonesa de Granollers, donde se disputará el Torneo de Federaciones Categoría Absoluta (Campeonato de España de selecciones autonómicas) Participarán con la selección de Euskadi absoluta en hombres tres de nuestros atletas: Octavian Romanescu en 100 m y relevo 4x100 m, Adel Ben Miloud en 800 m y Eneko Agirrezabal en 5000 m.


El jueves se habrán celebrado en el Mini Estadio de Anoeta en Donostia las últimas -de momento- PLP y el domingo en Ávila se celebra el Gran Premio de Ávila de Atletismo.

En carreras tenemos desde esta viernes en Beasain la ultra- trail Ehunmilak y la G2H y el domingo la maratón de montaña Marimurumendi. El domingo en Barakaldo se disputa la cronoescalada al Argalario.

Alba Torres y Nerea Galparsoro medallas estatales en Soria


Se disputaron en Soria los Campeonatos de España Sub-23 en el cual teníamos 6 atletas. Cinco de ellos participaron a buen nivel y Joseba Berasain no lo pudo hacer en lanzamiento de peso por una inoportuna faringitis de última hora ya estando allí. Las ordiziarras del Grupompleo Atlético Pamplona Alba Torres Y Nerea Galparsoro consiguieron colgarse medallas tras una gran actuación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page