top of page

Éxito y ambientazo en el Meeting José Antonio Peña - Gran Premio Ordizia


De éxito rotundo califican los organizadores del Txindoki Grupo Jaso AT lo vivido en el Estadio de Altamira durante la celebración del IV Meeting José Antonio Peña - Gran Premio Ordizia, el mejor evento de atletismo en pista que se ha podido ver este año en el País Vasco.


Con las gradas a rebosar, los aficionados vibraron durante las casi tres horas y media que duró el evento, acompañados también por la buena temperatura reinante para este tipo de competiciones.

Cerca de 300 atletas participaron en las 15 pruebas programadas. Los vencedores absolutos fueron David Palacio, ganador en el 1500 m Gran Premio Beasain y quedando a 99 centésimas de la mínima para los Europeos de Berlín, y Lidia Campo ganadora del 800 femenino a tan sólo 4 centésimas del Récord del Meeting.


A destacar el nivel del 5000 m hombres con una gran marca de Kiprono Menjo que fue Récord del Meeting. En la misma prueba, nuestro Presidente Eneko Agirrezabal logró la mínima para ir seleccionado con Euskadi en el Torneo Federaciones de Granollers.


Hubo también representación urdiña con muy buenas actuaciones.

También se celebraron carreras de velocidad para atletas escolares locales que hicieron las delicias del público al igual que la carrera de relevos 4x400 metros entre Kuadrillas que un año más ganaba la Kuadrilla local Mokela.

El nivel del Meeting cada año va adquiriendo más nombre y de hecho este año, aparte de atletas de todas la comunidades autónomas, también han participado atletas de Holanda, Rumanía, Marruecos, Argelia, Uruguay, Francia, Argentina, Portugal, Nigeria y Kenia



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page