top of page

Carreras para todos los gustos este fin de semana


La actividad atlética de este tercer fin de semana de octubre nos ofrece un fin de semana de nuevo plagado de carreras populares de todo tipo y distancias.


El sábado tenemos en Navarra la Leyre Trail que sale y llega en el monasterio de Leyre y recorre 21 km por la sierra del mismo nombre en memoria de Juan Miguéliz y la Lizuniaga Igoera en Bera. En Bilbao, y ya entrada la noche, tenemos la EDP Bilbao Night Marathon que también tiene carrera de media maratón y de 10 km.


Para el domingo tenemos la Donibane Lohitzune - Hondarribia carrera de media maratón que recorre la cornisa francesa para llegar a Hondarribia. En Álava tenemos la Legutio Gazte Trail y la Jarindo Albertia mendi lasterketa, ambas en Legutio y el kilómetro vertical Araia - Aratz en Araia. En Bizkaia tenemos las 6 millas de Basauri y la carrera por la salud de Sondika a Zamudio, en Navarra tenemos la media maratón de Zubiri a Pamplona y en la Rioja Alavesa la carrera entre viñedos en Cenicero.


Resultados


En la clásica pedestre de 15 km en Donostia en un día de calor y viento sur gran carrera de Alexander Oiarbide que llegó el 11º con 51:12, Iker Iztueta era el 122º con 59:18, Ángel Pérez “Pululu” el 236º con 1:03:02 y Juan Rubio el 1063º con 1:17:50 de los 1999 llegados a meta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page