top of page

Álvaro Calderón en la maratón de Hamburgo


Este fin de semana el maratoniano donostiarra del Txindoki Grupo Jaso AT Álvaro Calderón participará el domingo en la maratón de la ciudad alemana de Hamburgo, donde sus pretensiones son las de mejorar una vez más su marca personal que realizó en su última maratón disputada en Donostia, donde acabó en 2:35:52. En el buen circuito y totalmente plano de Hamburgo Álvaro intentará romper la barrera de las 2:35.


En la concentración de la federación guipuzcoana para cadetes e infantiles que se está llevando a cabo en Salou estos aprovecharán el sábado y competirán en Reus contra una selección de Catalunya meridional.


La agenda de carreras populares nos anuncia para este sábado la Sudur krossa en el barrio de Egia en Donostia y para el domingo la prueba urbana de Iurreta en Bizkaia, el Mello saria trail en Muskiz (Bizkaia), la Aloñako igoera en Oñati, la Arantzako mendi lasterketa en Arantza (Navarra), la carrera de montaña de San Marcos en Rentería, el cross popular de la almadía en Burgui (Navarra), la Hiru-Herri en Huarte (Navarra) y la Estibaliz igoera desde Armentia en Vitoria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page