top of page

Presentación temporada 2016-2017 y Behobia- San Sebastian


Este próximo viernes en el palacio Barrena de Ordizia se procederá en dos horarios distintos a la presentación de la temporada atlética 2016-2017 del Txindoki Grupo Jaso AT, por parte de la nueva directiva del club que también se presentara en sociedad. A las 18:30 horas el turno es para todos los atletas, entrenadores , padres y madres de categoría infantil años 2003 y 2004 a los que se les dará toda la información de esta recién empezada temporada. A las 19:30 horas el turno es para todos los atletas , entrenadores padres y madres de las categorías federadas a partir de cadetes. Dada la importancia de la cita es interesante que acudan todos los invitados, en especial los atletas. También se hará un pequeño balance de la recién terminada temporada.


Behobia – San Sebastián


La gran cita atlética de este fin de semana no es otra que la carrera mas popular de todas las populares que se celebran en Gipuzkoa a lo largo del año, la famosa Behobia- San Sebastián. A esta cita acudirán varios de los mejores fondistas del Txindoki AT, entre ellos el debut esperado, corriéndola a disputarla por primera vez, del segurarra Eneko Agirrezabal, sin duda, el segundo mejor atleta vasco de fondo en la actualidad detrás del Alavés Iván Fernández con el cual se enfrentara también en la prueba del domingo. A nada que todo vaya normal se espera una gran carrera de Eneko y también se espera que sea el primer atleta Gipuzkoano en meta para adjudicarse el prestigioso trofeo Diego Garcáa y ser de esta manera el segundo atleta del club que lo consigue después de que Jose Antonio Blanco “Txuri” lo consiguiera en el año 2013. En la cita del domingo estarán también entre otros Gorka Satrustegi, Alexander Oiarbide, Alvaro Calderon, Imanol Oiarbide, Izaro Rubio en chicas que seguro hará un buen papel etc etc, que serán la punta de lanza de cerca de un centenar de populares ordiziarras.


En la localidad burgalesa de Atapuerca se disputa el domingo el cross internacional de Atapuerca, el cross de mas renombre de los que se corren en el estado español.


Irantzu Eskisabel y Ander Gabardino triunfan en Zarautz


Muy buen estreno de los escolares de la escuela del Txindoki At en el cross memorial Isidoro Unzueta disputado en Zarautz, primero de la temporada en curso. En Alevín chicas Victoria de Irantzu Eskisabel (Urdaneta) en su estreno ya que además es alevín de primer año, 10º Araitz Mendia (San Benito), 12º Ane Zubiarrain ( San Benito) y 14º Alba Irizar (San Benito) de 60 atletas finalizadas ganando el Txindoki At por equipos. En Alevin chicos 4º Ander Telleria (Jakintza) 8º Sustrai Muxika (JM Barandiaran) 11º Julen Azpiroz (Jakintza) y 15º Aner Ezkurdia (JMBarandiaran) de 66 atletas llegados siendo el Txindoki At segundos por equipos. En infantil chicas 8º Iraia Mendia (San Benito), 14º Nerea Altolagirre (Loinazpe)15º Maddi Urrestarazu (Loinzazpe)y 23º Maitena Blazquez (Loinazpe)de 37 atletas llegadas y en infantil chicos gran victoria de Ander Gabardino (Loinazpe), 6º Unax Auzmendi (Oianguren) 7º Aimar Aierbe (Loinazpe) y 9º Jon Etxeberria (San Benito) de 31 atletas llegados siendo el Txindoki AT vencedor por equipos.


En la popular Gazteiz Hiria sobre 10km Egoitz Iztueta era el 11º con 35:30 de 457 clasificados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page