top of page

Copo del Txindoki AT en la popular de Ataun


Dominio total y absoluto de los atletas del Txindoki AT en la carrera popular de los tres barrios de Ataun sobre 17,3 km. En hombres la victoria correspondió a Jose Antonio Blanco “Txuri” en dura, larga y bonita pugna con Alexander Oiarbide que fue segundo y que se resolvió ya dentro del barrio de San Martin a escasos metros de la línea de meta, “Txuri” terminó en 58:40 y Alexander en 58:51. En el puesto 40º de la carrera llegaba victoriosa Izaro Rubio, una comoda victoria en un buen tiempo de 1h:10:09 poniéndose a punto de cara a su objetivo de la maratón. Tambien destacar en el puesto 13º a Imanol Oiarbide que además era el vencedor en veteranos con 1h:03:49, en el puesto 29º llegaba Asier Auzmendi en 1h07:00


Fin de semana


Para este fin de semana tenemos el sábado en Durango concentración de la federación vasca para el sector de lanzamientos, donde acudirán varios atletas del Txindoki AT.


La agenda de carreras populares anuncia para el sábado cross popular en Mutriku, cross popular mixto por parejas en Azpeitia y cross popular nocturno en Durango.


Para el domingo tenemos Lesakako “Tren Txikito” lasterketa en Lesaka, Osintxuko mendi lasterketa en Bergara, Tour Parke, carrera solidaria por etapas y equipos en Miñano (Alava), Donostiako Hiru Mendiak (Igeldo, Urgul y Ulia), la clásica de los 4 puentes de Basauri, la Winerun en Laguardia, la Izaga Trail en Ardanaz de Izagaondoa en Navarra y la Lasarte Oria-Bai kross herrikoia. En esta ultima participarán como ultimo test de cara a la Behobia los atletas urdiñas Eneko Agirrezabal y Gorka Satrustegi entre otros. Para el martes día 1 en Hondarribia la Beñat Elzo mendi lasterketa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page