top of page

Gran inicio de la temporada de cross escolar en Zarautz


Excelente inicio de temporada de cross escolar en Zarautz el cosechado por los atletas escolares de la escuela del Txindoki Grupo Jaso At. De un total de 129 atletas participantes en las cuatro carreras disputadas 19 eran del Goierri. En alevin chicas de un total de 34 atletas gran victoria de Maria Vega de Urdaneta, 4ª Olaia Galarraga de Jakintza y 7ª Maddi Urrestarazu de Jose Miguel Barandiaran de Ataun. En alevin chicos la carrera con mas atletas clasificados, un total de 43 de los cuales 12 eran Goierritarras , la victoria se la adjudico Aimar Aierbe de Jose Miguel Barandiaran de Ataun, 3º era Markel Galparsoro de Jose Miguel Barandiaran, 10º Aratz Lasa de Jose miguel Barandiaran y 13º Haitz Goia de Aitxuri de Zegama consiguiendo la victoria por equipos para el Txindoki At. En Infantiles chicas gran pódium de Maier Altuna de Oianguren que fue 3ª, siendo 9ª Maider Llorente de San Benito de un total de 28 atletas. En infantil chicos gran victoria de Natnael Hidalgo de Oianguren siendo el 11º Jon Etxeberria de San Benito de un total de 24 atletas clasificados. La siguiente cita de los escolares con el cross será en Irun el 15 de noviembre.


Carreras de relevos


Gran éxito de participación en la jornada de atletismo escolar coincidiendo con la disputa de la V edición de las carreras de relevos en Beasain organizadas por los populares Bealak donde se dieron cita cerca de 200 equipos juntando a 700 escolares que hicieron las delicias de los allí presentes.


Lanzamiento de peso


En la competición de lanzamientos disputada en Fadura (Getxo) el juvenil Gari Garmendia ganaba su ultima competición en esta categoría en lanzamiento de peso (5 Kg) con una marca discreta de 15,96m.


Behobia – Donostia


Por fin llega el segundo domingo de noviembre, cita clásica con la reina de las carreras populares la Behobia – Donostia que en esta su 51º edición cuenta con casi 34.000 inscritos de los cuales un centenar mas o menos son ordiziarras, los cuales se desplazaran a Behobia de diversas maneras, para los que se desplacen en el autobús fletado por los populares Jatorra la hora de partida será a la 7:30 horas desde la arboleda, entre los mas rapidos de la prueba estará el joven Alexander Oiarbide como principal baza ordiziarra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page