top of page

Comienzo del cross escolar en Zarautz


Este domingo 1 de noviembre da comienzo la temporada atlética 2105-2016 con la celebración de cross de Zarautz memorial Isidoro Unzueta que como siempre está reservado a los escolares para las categorías alevín (2004-2005) e infantil (2002-2003) en un circuito de hierba completamente, a donde acudirán atletas escolares de la escuela del Txindoki Grupo Jaso At.


El sábado en los alrededores del complejo de Igartza en Beasain y organizado por el grupo de atletas populares de la villa vagonera Bealak, se disputara la quinta edición de las carreras de relevos para los escolares, 4x120 m metros los benjamines (2006-2007) y 4x240 m metros los alevines (2004-2005).


Tambien el sábado y organizado por la federación vasca de atletismo habrá una concentración del sector de velocidad en Ermua a la cual asistiran las atletas del Txindoki At Nora Tobar, Ainara Zubeldia, Eneritz Aldanondo y Ainhoa Argandoña.


En las instalaciones de Fadura en Getxo y también el sábado habrá una competición de pruebas combinadas de lanzamientos donde en lanzamiento de peso Juvenil (5 Kg) posiblemente participe Gari Garmendia.


La atleta Dorleta Armendariz finalista en el mundial juvenil de lanzamiento de martillo en Cali (Colombia) este pasado mes de julio, tenía este fin de semana en Los Alcázares (Murcia) una nueva concentración con la selección Española a la que no acudirá por coincidirle con exámenes.


Carreras populares


Este sábado tenemos la Txantxilla - Santa Barbara – Txantxilla herri lasterketa en Hernani, la Azpeitiko Ikasberri kross mixtoa y la Antxintxika lasterketa de Soraluze a Bergara y el domingo la Beñat Elzo mendi lasterketa en Hondarribia y la Gazteiz Hiria lasterketa.


Resultados


En la Sakanako herri lasterketa en Urdiain (Navarra) Gotzon Auzmendi era el 48º y ganador en su categoría de mas de 60 años y en la Lasarte Oria Bai Unai Azpiazu era el 103º de 1009 atletas llegados a meta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page